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www.nmn900.com |
A raíz de los aguaceros que en los últimos días han caído en diversos lugares de Cataluña, uno de nuestros seguidores se puso en contacto con nosotros para denunciar el uso abusivo de la línea 902. El caso concreto ha pasado en Vilassar de Mar (el Maresme). Un aumento de la tensión eléctrica hizo 'explotar' la tele que tenía en el comedor. Inmediatamente llamó a Endesa, que sólo facilita una línea de atención al cliente 902. El contestador automático que le respondió le preguntaba si quería ser atendido en catalán o castellano. Ella escogió catalán y después de 10 minutos de espera le colgaron el teléfono. Volvió a llamar y en lugar de catalán escogió la opción castellano y entonces la atendieron. Nuestra bloguera decidió poner dos denuncias: una por no tener una línea 900 para atender estos casos y otra para tenerla 10 minutos a la espera y luego colgarle el teléfono sin darle explicaciones. No sé si alguna vez os habréis encontrado en un caso parecido, pero no sería la primera y lamentablemente no será la última denuncia que los ciudadanos deben hacer por un uso abusivo de las líneas 902 por parte de las compañías. Os dejo un enlace que le podrá ser de ayuda si se encuentra en un caso similar: www.nmn900.com. Y no olvidéis de denunciar los casos, por muy ridículos que os parezcan. Sólo de esta manera se podrá poner fin al abuso de las compañías. Los gobiernos, por su parte, también deberían tomar más medidas en este sentido.
aqui todos intenten ganar dinero sea como sea .eso si a costa de los demas
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