Translate

dimarts, 18 d’octubre del 2011

De Barcelona al món!



Aquest nou blog que encetem avui pretén donar un punt de vista independent de tot allò que passa al món, des de Barcelona. Hi tindran cabuda tot tipus de notícies, sempre i quan siguin d'interès pels seguidors. Els periodistes que treballen en mitjans de comunicació, controlats per interessos concrets, no sempre poden dir el que volen. Des d'aquí acceptarem tots els punts de vista, sempre que el debat sigui constructiu i respectuós amb els altres. Comencem!


Este nuevo blog que iniciamos hoy pretende dar un punto de vista independiente de todo lo que pasa en el mundodesde BarcelonaTendrán cabida todo tipo de noticiassiempre y cuando sean de interés para los seguidoresLos periodistas que trabajan en medios de comunicacióncontrolados por intereses concretosno siempre pueden decir lo que quierenDesde aquí aceptaremos todos los puntos de vistasiempre que el debate sea constructivo y respetuoso con los demás. Empezamos!


This new blog that began today aims to provide an independent view of what is happening in the world, from Barcelona. There will accommodate all types of news, provided they are of interest to fans. Journalists working in mass media, controlled by specific interests, can not always say what they want. From here you accept all points of view, if the debate is constructive and respectful of others. Let's start!


14 comentaris:

  1. Viva la libertad de expresión

    ResponElimina
  2. Hola a todos es una idea estupenda que podamos opinar sin censura o sea sin vernos obligados a decir lo políticamente correcto que nunca en un país que se denomina democrático han habido tantas prohibiciónes
    Yo animo a todos a expresar vuestra opinión saludos a todos

    ResponElimina
  3. Hola a todos yo quiero hablar del numero de parados creo que es incorrecto pues las personas que hacen cursillos se borran de las listas del paro y que decir de los autónomos que no tienen derecho a paro y no están contabilizados todos los datos están falseados vamos decir todos lo que pensáis

    ResponElimina
  4. Bueno yo quiero poner mi granito de arena y pienso que lo que esta pasando en este país es una vergüenza. Cierto que estamos viviendo en una sociedad de consumo pero al paso que vemos teniendo en cuenta como se esta empobreciendo la clase media dentro de poco solo quedaran los ricos y sus guardaespaldas para protegerse de la hambruna del pueblo

    ResponElimina
  5. Yo creo que españa ha pasado de ser un país desarroyado a ser un país tercermundista con el salario mas bajo de Europa y cada dia hay mas gente excluida de està sociedad caritas Ya no da a asto

    ResponElimina
  6. Y Barcelona nos apuñalan con los impuestos solo nos falta que nos cobren por respirar

    ResponElimina
  7. Y de los morosos nadie habla da igual que estés por 2 euros o por 30000 mil el caso es que estas jodido y ya no puedes financiar nada. Y lo peor es que te enteras cuando pides un crédito o cuando quieres cambiar de compañía de telefono que antes de hacer un contrato nuevo acuden a las listas de impagados y mAs vergüenza es que esas listas se vendan y cambien constantemente de manos eso es legal ? Al final no sabes a quien se lo debes

    ResponElimina
  8. Cuidado vacunense que no caigan enfermos y tengan que ir al hospital que la seguridad social esta peor que el Titanic cuando choco contra la roca de hielo

    ResponElimina
  9. Quisiera comentar los horarios laborales en España como conjugar vida laboral y familiar cuando estas 12 h fuera de tu casa si al medio dia te tienes que comer a base de taper pues te has tenido que ir a vivir fuera porque Barcelona es imposible ni tener familia ni tener hijos cuestión importante esta puesto que estos hijos de tenerlos Sera posiblemente hasta lis 40 años esto si no se han divorciado y los vuelves a tener en casa no seria mas razonable hacer un horario continuado y salir a las 17h tendríamos tiempo de hacer vida familiar ver crecer a nuestros hijos y tener un poco de tiempo libre para disfrutarlo con nuestra pareja. No es eso mas razonable

    ResponElimina
  10. El carnet de conducir un robo a mano armada alguien sabe quien invento eso de las academias porque se merece un novel teniendo en cuenta que solo aprendes para pasar el exmen no aprendes a conducir eso si te cuesta el carnet

    Mas que el coche

    ResponElimina
  11. ¡Felicidades Sergi Maraña por tu blog! Esta noche lo celebraré tomando una copa de cava. Esperando nos tengas al día de interesantes noticias y que de cuando en cuando nos cueles alguna de buena. ¡Hasta pronto!; - ))

    ResponElimina
  12. Quiero hacer una aportación romántica para este blocSin ti mi silencio es soledad mis lagrimas ahogan el mar tu eres el lugar en el que quiero estar se que es difícil de explicar así que mejor siéntelo piérdete conmigo en un lugar que jamás existió y pasan los días aunque quiero que sean contigo siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino no paro de pensar en ti desde una habitación se pelean por ti mi alma mi cHuerpo y mi corazón las agujas del reloj avanzan lentas sin ti mi mundo muere en un sueño de papel sin fin sentir como se detiene el tiempo ahora y si recuerdo tu mirada es porque hablas sola mi alma se consume escribiendo en nunca jamás relleno paginas vacías con lagrimas y un quizás mas! Mas bien un ojalas sea cierto que te tengo cerca vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta sueña despierta que yo viviré contigo en sueños vámonos lejos perdámonos entre nuestros besos no quiero que te vayas susúrrame al oído algo parecido a siempre estaremos unidos tuyos son mis secretos tuyas son mis palabras mió es el castigo de alejarte mas tu eres mi principio que nunca tendrá final soy delicado como una rosa tan frágil como un cristal y es que sin ti siento que no tengo ganas de nada cierro los ojos para ver esta realidad alejada como la distancia que nos separa en el tiempo lo siento si sufrí sin ti en este amargo silencio no hay día que no piense en ti gracias por tu doce cosas gracias por una historia de dos tan maravillosa me da igual lo que penséis gracias por aquel día 26 y me da igual lo que piensen todo mi alrededor todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor y la verdad que yo ya no se ni quiero estar sin ti tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz y me da igual lo que piensen de mi todo mi alrededor todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor y la verdad que yo ya no se ni quiero estar sin ti tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.

    ResponElimina
  13. El Carnaval es la fiesta pagana que se celebra en el intervalo de tiempo que va desde los Reyes Magos, hasta el miércoles de ceniza, día en que empieza la Cuaresma (época de austeridad y penitencia).
    Antiguamente la Cuaresma se representaba como una vieja, decrépita, caduca, alta, y antipática, con siete piernas, vestida de negro, con un bacalao en una mano y un cesto de verduras en el otro.
    El simbolismo es bien claro, el tiempo de cuaresma es de seriedad, tristeza, recogimiento, oración y ayuno.

    Los orígenes del Carnaval se pueden remontar según algunos historiadores a los tiempos de los antiguos egipcios y sumerios, hace unos 5000 años.

    Hay informaciones sobre actividades carnavaleras con la utilización de máscaras de inversión sexual, por el año 1347, pasacalles con antorchas o fuegos de artificio y luchas con elementos vegetales, como por ejemplo naranjas.

    La brutal represión hacia las culturas paganas llevada a término durante la Edad Media no pudo eliminar unas fiestas locas muy arraigadas al pueblo.
    Es por eso que se pretendió cristianizar la fiesta y convertirla en un acto más del calendario católico.

    La palabra Carnaval o Carnestoltes se dijo que derivaba del latín: carne levare y carnes tolendas(sacar la carne) y no de Bacus, dios pagano.

    En Reus (Tarragona) dicen que la palabra Carnaval proviene de las palabras latinas Carrus Navalis (carro naval), Dios Baco ya que por las épocas carnavaleras, colocan sobre un carro una embarcación de 70 toneladas y es arrastrada por diez caballos.

    ResponElimina
  14. Como se pueden tener hijos si te piden en la guardería 400 euros alguien me lo puede explicar

    ResponElimina